Actualización 28/11

Bienvenidos un día más a otro número del Noticiero Pa/Maternal, el lugar donde encontrarás los posts más recientes de los blogs con temática de maternidad y paternidad. Hoy son 4 nuestros participantes que han llegado a tiempo para esta actualización y como no queríamos dejarlos fuera por falta de contenido hemos decidido hacer uno con los que hay. Así que, sin más dilaciones, os dejamos con estos fantásticos post que nos acompañan hoy.

El peor día de mi vida fue cuando me convertí en madre por Diario de una Madre Rebelde.

Diario de una Madre Rebelde (@RebeldeMami) cuenta en su post más reciente su experiencia de parto y lo define como el peor día de su vida. ¿Quieres saber por qué? Entra y descubre su relato, el lado más duro de la maternidad que pocas personas cuentan.

rebeldemami

http://diariodeunamadrerebelde.com/el-peor-dia-de-mi-vida/

¿Cómo iniciar a un niño o niña en la ciencia? por Un Corcho en la Cocina.

Desde el blog de Un Corcho en la Cocina (@ceci_nita) nos llega este fantástico post en el que nos cuenta como incoscientemente, con los juegos y actividades que hacen con sus hijos, influyen en lo que quieren ser de mayores el día de mañana. En este post nos cuenta cuales son los pensamientos de sus peques para el futuro y qué actividades han seguidos para llegar a ello.

ceci2

https://uncorchoenlacocina.blogspot.com.es/2017/11/como-iniciar-un-nino-o-nina-en-la.html?m=1

Ideas de regalos de Navidad para niños de 2 años por Pues Eso Mismo.

En estas fechas tenemos muchos posts relacionados con la Navidad, los Reyes Magos y las compras de estas fechas. Desde el blog Pues Eso Mismo (@jelen08) nos llegan unas cuantas ideas para regalar a niños de 2 años. Si tenéis hijos o familiare de esta edad no te puedes perder las recomendaciones de nuestra compañera.

jelen

http://www.puesesomismo.es/2017/11/ideas-de-regalos-de-navidad-para-ninos.html

Yoga para mamás y bebés por Mameando.

El yoga es un deporte de moda y algunos de sus ejercicios están muy bien adaptados para embarazadas, pero ¿Y después del embarazo? ¿Cuándo puedes volver a retomar tus clases? Todas estas dudas y muchas más te las resuelven en el post de hoy de Mameando (@mameando) y no te lo puedes perder.

mameando3

http://mameando.com/yoga-para-mamas-y-bebes

 

Y estos son los cuatro post que protagonizan la tirada de hoy del Noticiero Pa/Maternal. Como siempre os decimos, recordad que nos podéis mandar vuestros post más recientes a nuestro Twitter (@noticieroPAMA) para aparecer en el próximo número y aprovecharte de esta promoción gratuita que os hacemos. ¡Hasta Pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: