Novedades 30/11

Seguimos sumando números al Noticiero Pa/Maternal y es todo gracias a vosotros. Volvemos con más novedades después del parón de ayer. Hoy contamos con muchos blogs así que no sabemos si saldrán todos ahora o a lo largo de la tarde habrá otra actualización. ¡Quédate para conocer quiénes son nuestros participantes de hoy!

La caridad resta valor a las personas: #GivingTuesday y los bancos del tiempo. por Un Papá Montessori.

Un Papá Montessori (@1PapaMontessori) nos sorprende con un post que te invita a pensar sobre la caridad, no solo desde el lado del que da sino también del que recibe. Un post que nos ha gustado mucho y seguro que al resto también os gustará, así que no os lo perdáis.

Papa montesori

http://unpapamontessori.com/reflexiones-personales/la-caridad-resta-valor-las-personas-givingtuesday-los-bancos-del-tiempo/

Rosquillas de Navidad || Para hacer con niños por Lidita Swan.

Lidita Swan (@LiditaSwan) nos trae una receta para hacer en esta bonita época de Navidad, y además puedes hacerlas acompañada de los peques ya que les encantará hacer las formas de roscos, eso sí, el cocinado al fuego ya será cosa de papá o mamá y los nenes siempre bien lejos del fuego. ¿Queréis saber cómo se hacen estas rosquillas de Navidad? En el enlace de abajo nos lo explicará todo muy detallado.

cocinalidi

http://liditaswan.blogspot.com.es/2017/11/rosquillas-de-navidad-para-hacer-con.html

Hoy Cocinamos: Fideuá suave de pollo por Papás Casi Primerizos.

Después de la receta de rosquillas, Papás Casi Primerizos (@CasiPrimerizos) nos trae un primer plato con una pinta exquisita. Además nos la explica muy detalladamente y no parece que sea muy difícil de hacer. ¿Os animáis a probar esta rica receta de Papás Casi Primerizos? ¡Apunta!

primerizos

http://www.casiprimerizos.com/2017/11/hoy-cocinamos-fideua-suave-de-pollo.html?m=1

¿Qué ropa elegir para un bebé? por Maternitis.

Para vosotras/os, ¿Qué prima a la hora de vestir a tu bebé? Nuestra compañera Maternitis (@maternitis) lo tiene claro y aquí nos deja las pautas que ella sigue a la hora de escoger ropa para sus hijos. Un post muy completo en el que nos habla de prendas que ella evita, tejidos, etc. ¡No te lo puedes perder!

marernitis

http://maternitis.com/que-ropa-elegir-para-un-bebe/

Lista de cosas necesarias para ir de camping (con niños pequeños) por Un Corcho en la Cocina.

Ir de vacaciones con niños a veces puede resultar caótico y es que la maleta es mucho mayor y es más probable olvidar algo. Si planeas ir de camping no puedes perderte la lista de cosas necesarias que nos ha preparado Un Corcho en la Cocina (@ceci_nita), una ayuda extra siempre viene bien.

cecipino

https://uncorchoenlacocina.blogspot.com.es/2017/04/lista-de-cosas-necesarias-para-ir-de.html

Hemos creado una encuesta en nuestro Twitter (@noticieroPAMA) porque tenemos aún como 5 o 6 post para actualizaciones y no sabemos si preferís que salgan esta noche o preferís un número para mañana con los que faltan. No nos gusta eternizar los post y añadir 10, así que creemos que dividirlo es lo mejor, la cuestión es como. ¡Al resto podéis seguir mandando vuestros posts más recientes a nuestro Noticiero para aparecer en los siguientes números. ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑