Actualizando posts 1/12

¡Welcome! Hemos vuelto con más post como os prometimos. Ayer no pudimos hacer la actualización con el resto de post que nos faltaban por problemas técnicos pero ya están aquí, porque no dejamos a nadie sin participar en nuestro Noticiero Pa/Maternal. Pero dejémonos de presentaciones y pasemos directamente a nuestros colaboradores de hoy que son los verdaderos protagonistas.

Puerperio psicológico. Lo que no te habían contado por Mameando.

¿Conoces el término de puerperio psicológico? ¿Sabes de qué se trata? Hoy podrás saber todo esto y mucho más en el nuevo post de Mameando (@mameando) que nos habla de este tema, a veces tabú después del nacimiento de un hijo. Si acabas de ser mamá y estás pasando por lo mismo, con este post entenderás que no eres la única y que es algo por lo que casi todas pasáis, así que ¡Ánimos!

mameandou

http://mameando.com/puerperio-psicologico

Atención temprana: Ejercicios de los 12 a los 15 meses por Mamá de un Prematuro.

Hoy, Mamá de un Prematuro (@mamaprematuro) comparte con nosotros los ejercicios que hace junto a su bebé en el Centro de Atención Temprana. Ayudar al desarrollo de los bebés es importante y para ello existen estos centros, pero como ella nos cuenta, su bebé también hace grandes progresos en la guarde. Conoce su historia y sus avances en este nuevo post de su blog.

mamaprematuro

https://mamadeunprematuroblog.wordpress.com/2017/11/30/atencion-temprana-ejercicios-de-los-12-a-los-15-meses/

Eres peor madre por no darle el pecho por Diario de una Madre Rebelde.

Diario de una Madre Rebelde (@RebeldeMami) nos cuenta su experiencia con la lactancia de su bebé, como las circunstancias le impidieron dar pecho a su bebé y como se sintió juzgada por el personal sanitario y gente de su alrededor. Este post nos deja un claro mensaje y es el de no juzgar a nadie sin saber sus circunstancias. ¡Os lo recomendamos muchísimo!

rebelmami

http://diariodeunamadrerebelde.com/eres-peor-madre-por-no-darle-el-pecho/

Técnicas para sobrellevar la ansiedad y las crisis de pánico I por La Opinión de Mamá.

La Opinión de Mamá (@opiniondemama) comparte con nosotros las técnicas que lleva a cabo para combatir la ansiedad y las crisis de pánico. Si las sufrís con frecuencia os pueden ayudar mucho estos tips que nos recomienda nuestra compañera, así que guardarlo en favoritos y consúltalos cada vez que quieras.

opinionmama

http://laopiniondemama.blogspot.com.es/2017/11/tecnicas-para-sobrellevar-la-ansiedad-y.html

El eterno bebé va creciendo por Diario de una Madre Superada.

Diario de una Madre Superada (@Madre_Superada) nos cuenta como está creciendo su pequeña que ya ha cumplido 5 añitos (¡Felicidades!) y la pena que acompaña a los papás al verlos crecer tan rápido. Nuestros bebés no serán siempre bebés y es algo que, a veces, nos cuesta asumir.

madre superada

http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/2017/11/el-eterno-bebe-va-creciendo.html

Sorteo de Navidad por Lulyla de la Luz en la Lluvia.

En el blog de Lulyla de la Luz en la Lluvia (@Lulyladelaluz) están de sorteo y hay muchos premios para conseguir. Las bases del sorteo las podéis encontrar en su blog y en sus redes sociales. ¡Corre antes de que se cierre el plazo de inscripción y hazte con alguno de estos fantásticos regalos!

lulilia

https://lulyladelaluzenlalluvia.wordpress.com/2017/11/27/mega-sorteo-de-navidad/

 

Con esta actualización completamos todos los posts que nos llegaron ayer, que fueron muchos. Nos vimos un poco desbordados y no llegamos a las dos actualizaciones ayer, así que os pedimos perdón y aquí tenéis vuestra aparición en el Noticiero. Esta tarde volveremos con todos los que nos lleguen hoy y así nos ponemos al día. Nos abrumó que tanta gente participara ayer. ¡Muchas Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: